Tripulación

Holonautas la componemos personas que hemos recibido la formación en facilitación por el Instituto de Facilitación y Cambio (IIFAC-e)

En nuestro compromiso en el proceso de transición de la sociedad actual hacia nuevos modelos que se sustenten sobre la vida, decidimos crear Holonautas y como profesionales acompañar a los grupos que así lo deseen en el conocimiento e implimentación de las técnicas y herramientas que les permitan mejorar su vida, aumentando su fuerza, su dinamismo y su incidencia social.

A día de hoy somos:

Ceci

328695_10150854432410158_43136590_o“Aventurera, optimista e inquieta he deambulado por diferentes proyectos educativos, asociativos y de crecimiento personal y colectivo. La facilitación se abre como un nuevo camino en mi viaje y tengo muchas ganas de acompañar los grupos en su travesía. Creo en la facilitación como una herramienta que puede potenciar los grupos y sus proyectos para la transformación colectiva de nuestro entorno”

Fono

fono“Resolutivo, analítico, comprometido con la autenticidad, disfruto entregándome al servicio de los diferentes procesos en grupo.
Después de la experiencia como ingeniero me centro en trabajar para el cambio social y el desarrollo personal a través de la Facilitación y la Descodificacion Natural. Aplico el conjunto de herramientas que ofrecen estas dos metodologías con la intención de relacionarnos de manera consciente y sacarle el mayor partido a los proyectos.”

Inma

DSC_0125

“Curiosa, espiritual, idealista e independiente. Vengo del ecologismo, el arte, la fotografía y el diseño gráfico… ahora estoy en el estudio y descubrimiento del trabajo corporal, la bioenergética y distintas técnicas y terapias naturales. Abogo por la transformación personal, social y colectiva para la construcción de un mundo mejor. Para mi la facilitación es el puente que me permite esta metamorfosis, así como desarrollar mi intuición y creatividad; encontrar un espacio propio de expresión y de encuentro con los otros.”

Lara

Foto LaraDe pequeña me pregunté ¿de que están hechas las cosas? Y encontré respuestas caminando por la ciencia.
Hoy cautivan mi curiosidad las relaciones entre las personas, las emociones y la creatividad con la que creamos nuestra mejor obra de arte: la vida.
Los laboratorios donde investigo son las personas, yo misma y los grupos.
La facilitación me ofrece valiosas herramientas para hacerlo.

Mercedes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s