¿Navegamos?

¿Cómo puede Holonautas ayudar a tu grupo?

Holonautas ayuda a tu grupo a armonizar todas las dimensiones de su vida, apoyándolo y acompañándolo para que siga vivo y crezca el máximo posible.

Si perteneces a algún colectivo y habéis detectado que necesitáis acompañamiento para alcanzar vuestros objetivos con mayor efectividad, mejorar vuestras asambleas, resolver conflictos, gestionar las emociones o crear unas relaciones emocionales y afectivas sanas,  poner en común la visión y el sentir del grupo, indagar sobre vuestras potencialidades, conectar mejor entre vosotras, celebrar vuestros logros… ¡¡bienvenidas a bordo!!

Trabajar en grupo no se fomenta en nuestra cultura y no es fácil, estamos aprendiendo; desde Holonautas os acompañamos en este proceso de aprendizaje con técnicas y herramientas que promueven más participación, nuevas formas de gobernanza, más horizontalidad, comunicación no violenta….

Nuestro trabajo está abierto a cualquier tipo de intercambio monetario (oficial o monedas sociales) y trueques. No dudes en contactar y consultarnos, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de los grupos.

 

Anuncios