Taller Introducción a la Facilitación – Montequinto

El pasado 21 de febrero, Mercedes, Fono e Inma Facilitaron en la biblioteca municipal de Montequinto el TALLER INTRODUCCIÓN A LA FACILITACIÓN: Mejorando la vida de los grupos. “El proceso de crear un proyecto de forma colectiva”

Convocados por AME, asociación de Montequinto ecológico y al que asistieron 26 personas pertenecientes a esta asociación, así como al 15 M de Montequinto, a cantaelgallo y podemos.

El taller se desarrolló de una manera fluida y con un gran interés y curiosidad por parte de los asistentes que se integraron muy activamente en la realización de las dinámicas de trabajo propuestas .

Durante las dinámicas se visualizaron patrones grupales, roles e incluso algún conflicto que permitieron a las participantes experimentar el proceso de grupo y seguidamente ver las herramientas y posibilidades que ofrece la Facilitacion para mejorar la comunicación y dar fluidez a los procesos.

En cuanto al equipo, nos divertimos, hubo escucha en nuestro intercambio de roles en cada una de las dinámicas que desarrollamos (facilitadora, cofacilitadora, observadora).

1454082609821

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s