Jornada Estratégica y de conexión en Holonautas

Viernes 15 de mayo de 2015. Jornada de conexión y de decisiones estratégicas del colectivo Holonautas en el parque del Dragón de Alcalá de Guadaíra.

Tras abrir las puertas a nuevas facilitadoras, celebramos nuestro primer encuentro en Alcalá, acogiendo las minorías del extrarradio. A las holonautas que estaban (José, Patri, Fono, Pablo) se suman: Inma, Mercedes, Beni, Noemí, Ceci y Lara. Las holonautas Fran y Maro se despiden en este perido. ¡¡Gracias Fran y Maro por haber iniciado este sueño!!

Durante la jornada realizamos varios momentos de conexión muy placenteros. Nos entregamos al Dragon Dreaming: desde el círculo de sueños hasta conseguir nuestra frase generadora para el siguiente periodo. Acabamos afrontando algunas decisiones en una asamblea muy fructífera, donde resolvemos más de lo esperado (y nos quedan algunos temas pendientes, pero felices). Destacar el uso de medios virtuales para realizar tanto la indagación previa a la asamblea (pads colaborativos) como para llegar a concretar las decisiones ya tomadas. La extensión del campo grupal al mundo virtual es una área que estamos empezando a explorar desde la facilitación.

Fue un encuentro muy bonito y útil. ¡¡Gracias a todas la holonautas por continuar este sueño!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s