Taller de Sí en Lorca

El primer fin de semana del año (2 al 4 de enero de 2015) se encontraron ocho personas en una casa de campo en Lorca (Murcia) para vivir el que fue un encuentro intensivo de improvisación y de compartir emocional. Una experiencia que se hace llamar Taller de Sí facilitada por Fran Machado. Todo un lujo de almas dispuestas a vivir desnudándose de máscaras que los más pequeños no necesitan para jugar, para sentir.

Anuncios

2 comentarios en “Taller de Sí en Lorca

  1. Raúl dijo:

    Soy Raúl, una de esas ocho almas.
    GRATITUD es lo que resuena en Mí tras el taller, por llamarlo de algún modo, pues más que taller fue una convivencia intensa y especial. Se difuminaban los límites entre las sesiones y los parones para descansar y comer, pues el juego estuvo presente en todo momento. Me encantó participar, reir, y expresar, pues muchas emociones nos acompañaron esos días.
    Disfrutando tanto dentro de la sala, como en el bonito entorno, el espacio de la magia que ofrece el juego, se hizo presente.
    Lo pasé muy bien y me encantó empezar el año en ese bonito lugar, acompañado de los Seres que allí conviven con Gustavo, y de cada uno de nosotros y nuestras experiencias. Como la Vida misma, cada Uno de nuestro padre y de nuestras madre, pero con algo común en Todos, el latir de nuestro Corazón que en cada momento susurra…juega, ríe, baila, expresa…….DISFRÚTATE!!!!
    GRACIAS, FAMILIA…

    Me gusta

  2. Mariló dijo:

    Hola, soy Mariló, otra de esas ocho almas que llegó un dos de enero al oasis del Aljibejo con la pretensión de realizar un taller de “si”.
    Para mí, el taller facilitado por Fran ha sido un regalo, tres días durante los que a través del juego, la improvisación, la danza, el compartir, el sentir, lo pusimos todo patas arriba y vivimos momentos mágicos, con mucho corazón y poca cabeza.
    En un ambiente seguro, desde el placer y la confianza contemplas como aflora la esencia de cada una y sientes amor por todo lo que te rodea.
    El grupo expresa y representa el teatro del mundo, el teatro de la vida, en un pequeño laboratorio. Una experiencia que ya no puede parar…el taller de si ya es el taller “sinfín”

    Enhorabuena holonautas y gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s